Un policía preventivo de Jesús María resultó herido, después que fue impactada la motocicleta que tripulaba por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga pero calles más adelante fue interceptado.
El lesionado fue identificado como Jorge, de 54 años, policía preventivo en activo del municipio de Jesús María, quien al momento de los hechos estaba franco.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 15:50 horas, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con la calle Delicias, a la altura del Barrio de La Salud.
El ahora lesionado tripulaba una motocicleta Suzuki, color rojo, con placas de circulación Y61-A1 de Aguascalientes y se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari en sentido de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Delicias realizó una maniobra de vuelta hacia la izquierda, con la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar.
En ese momento fue impactado por un automóvil Sentra, color gris, con placas de circulación ZDL-108-B de Zacatecas, cuyo conductor de nombre J. Guadalupe, de 42 años, se pasó la luz roja del semáforo al circular por la avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte.
El automovilista se dio a la fuga, pero a la altura de la avenida Paseo de la Cruz y casi cruce con las vías del FF.CC., fue interceptado y detenido por un agente de la Policía Ministerial del EstadO. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, en la que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.