Un motociclista se llevó tremendo susto tras ser impactado por un coche cuyo conductor pretendió cruzar la avenida Independencia, a pesar de que había bastante tráfico vehicular.
Afortunadamente, el conductor de la moto sólo resultó con algunos golpes leves tras ser derribado al suelo.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles por la tarde, en la calle Margil de Jesús y cruce con avenida Independencia, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Lo provocó un conductor identificado como Shoko, de 43 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil marca Toyota, modelo 2015, color azul y placas de circulación AFJ-4832 del estado de Aguascalientes.
El lesionado es el motociclista de nombre Miguel Ángel, de 33 años, quien sólo sufrió golpes leves a consecuencia de la caída, por lo que incluso no fue necesario el arribo de una ambulancia.
Se estableció que al momento de los hechos, el coche Toyota se desplazaba por la calle Margil de Jesús en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Independencia, pretendió cruzarla sin ninguna precaución, a pesar de que había bastante tráfico.
Debido a lo anterior, impactó la motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación ACH-91 de Aguascalientes, que tripulaba Miguel Ángel y quien en esos momentos se encontraba detenido momentáneamente debido al tráfico.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.