Un tráiler que iba saliendo de una bodega de una cervecera, derribó accidentalmente los cables de la electricidad y de una compañía de televisión por cable, los cuales al caer se enredaron en las llantas de una motocicleta que pasaba por el lugar y que provocó que su tripulante sufriera una aparatosa caída.
A pesar de ello el motociclista solamente resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Este percance automovilístico se registró ayer por la mañana, en la calle Faja de Oro, entre la salida a Zacatecas y la calle Minatitlán, al norte de la ciudad.
Todo se originó cuando el señor Juan Antonio, de 49 años de edad, conducía un tráiler en el cual transportaba cerveza.
Al ir saliendo precisamente de la bodega de la empresa cervecera ubicada en la calle Faja de Oro, no tomó las precauciones necesarias y el remolque se atoró con los cables de la luz y de una compañía de televisión por cable.
Debido a que el chofer no se percató de lo anterior y siguió avanzando, terminó por derribar los cables con todo y un poste de concreto. En esos momentos pasaba por el lugar el empleado de nombre Efraín, de 42 años de edad, a bordo de una motocicleta en color blanco.
Las llantas de la moto se enredaron en los cables que habían quedado tirados en el piso, lo que provocó que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes brindaron atención pre-hospitalaria al señor Efraín, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio, quedando todo en un susto.