Motociclista es impactado por una camioneta

David Julián Torres Martínez

Un desigual choque entre una camioneta tipo panel y una motocicleta se registró sobre la calle Rigoberto Menchú y calle de la Alianza, en el fraccionamiento Municipio Libre, percance que dejó saldo de una persona con lesiones leves, además de un detenido por el delito de lesiones.
Jaime, de 45 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia, del fraccionamiento El Plateado, se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, en color blanco, con placas del estado. De repente fue impactado por una camioneta de la marca Mercedes Benz, en color azul, tipo panel, que conducía Francisco, de 28 años de edad, con domicilio en la misma calle donde sucedió el choque.
Luego del reporte correspondiente, al sitio arribaron elementos de la policía vial, a bordo de la unidad AG0062, quienes tomaron conocimiento del siniestro, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la ambulancia UE-58, quienes valoraron en el lugar al motocilista lesionado, quien requirió ser llevado a recibir atención médica a un hospital.
Finalmente, el conductor de la camioneta Mercedes Benz, fue detenido por los policías, y llevado ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.