Espantosa muerte sufrió un motociclista, después de ser impactado violentamente por un automóvil en la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Asientos, Aguascalientes.
La víctima mortal de este accidente fue un hombre identificado como Jorge, de 40 años, quien vivió en el poblado de Norias de San Miguel, en el municipio de Loreto, Zacatecas.
El conductor que provocó la tragedia, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado su automóvil en el lugar del accidente.
Los trágicos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la carretera federal No. 22, a la altura del kilómetro 27+430, en el municipio de Asientos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Asientos y policías federales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del motociclista.
Más tarde se presentaron a la escena del accidente para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Exterior “Asientos” de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, se estableció que Jorge conducía una motocicleta marca Kurazai, color negro y sin placas de circulación, que se desplazaba por la carretera federal número 22.
Al llegar a la altura del kilómetro 27+430, por causas desconocidas el motociclista perdió el control y se proyectó hacia el carril por donde se desplazaba un automóvil Mazda, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación D92-5JT del estado de Florida, USA, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
El motociclista salió proyectado hacia su lado derecho y quedó tirado sobre el acotamiento. A poca distancia quedó también su motocicleta destrozada.
Se estableció que el motociclista se golpeó brutalmente la cabeza contra el asfalto y debido a que no portaba el casco de protección murió de manera instantánea.
Mientras tanto, el conductor del coche Mazda logró detener la marcha y él mismo reportó al 911 a través de su teléfono celular, el accidente en el cual se había involucrado.
Sin embargo, cuando llegaron policías preventivos de Asientos y elementos de la Policía Federal, el conductor ya se había dado a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.