Un motociclista resultó lesionado, después de que se pasó un señalamiento restrictivo de alto y fue a impactarse contra un coche que se atravesó en su trayecto.
El imprudente motociclista fue identificado como Carlos, de 30 años, quien a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:50 de la madrugada, en la avenida General Barragán y esquina con la calle Gámez Orozco, a la altura del fraccionamiento Primavera.
Al momento de los hechos, Carlos tripulaba una motocicleta marca Aprissa, modelo 2010, color azul y placas de circulación ADN-46 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Gerónimo de Orozco en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida General Barragán no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
Al seguirse de frente, terminó por impactarse contra un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2005, color azul y con matrícula LZJ-2811 del Estado de México, que se desplazaba en condiciones normales por la avenida General Barragán en dirección de sur a norte y era conducido por un joven de nombre Jeovanni Manuel, de 23 años.
Debido al desigual choque el motociclista resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento «Pocitos» y de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, siendo detenido el conductor del vehículo Chevrolet Chevy, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales únicamente como participante, por lo que más tarde fue dejado en libertad.