Varias motocicletas que contaban con reporte de robo fueron recuperadas en las últimas horas por policías preventivos de los municipios de Pabellón de Arteaga, Asientos y Cosío, así como agentes del GOPES de la Policía Estatal.
En la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos recuperaron una motocicleta marca Vento, color negro con verde y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era desplazada a exceso de velocidad sobre avenida 16 de Septiembre. Fue detenido para investigación su conductor que fue identificado como Juan Aurelio, de 26 años.
EN EL LLANO. Mientras tanto, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales recuperaron en el municipio de El Llano otra motocicleta marca Viper, color verde con blanco y sin placa de circulación, que contaba con reporte de robo en el estado de Zacatecas. Fue detenido su conductor identificado como Gabriel Ulises, de 25 años, cuando se desplazaba por una terracería que conduce del poblado La Frontera a la carretera federal No. 70 Oriente.
EN ASIENTOS. Por otra parte, policías preventivos del municipio Real de Asientos recuperaron una motocicleta marca Kurazai de 125 cc., color negro y sin placa de circulación, también reportada como robada.
Fue en avenida Aguascalientes y esquina con la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro del municipio Real de Asientos, donde los policías preventivos interceptaron la motocicleta y arrestaron a su conductor identificado como Leonel, de 26 años.
EN COSÍO. Finalmente, policías preventivos de Cosío que se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal No. 45 Norte, localizaron tirada sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 52+100, en el poblado de La Punta, una motocicleta marca Italika, color rojo y sin placa de circulación.
Al consultarse el sistema “Plataforma México” se descubrió que dicha motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.