José de Jesús López de Lara

Una pareja fue despojada de 140 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, por parte de dos peligrosos asaltantes que escaparon en una motocicleta.
A pesar del intenso operativo que se llevó a cabo por parte de policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías estatales, los hampones lograron escapar con el botín en su poder.
Los violentos hechos se registraron el viernes por la tarde, sobre la calle Félix de la Paz, casi esquina con la calle Melquíades Moreno, en la colonia Industrial.
Las personas se retiraron a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes; sin embargo, a la altura de la calle Félix de la Paz casi esquina con la calle Melquíades Moreno fueron interceptados por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta y tras ser amagados con una pistola tipo escuadra, los despojaron de la bolsa que contenía el dinero y escaparon sobre la misma calle Félix de la Paz pero en sentido contrario a la circulación normal con rumbo a la avenida Independencia.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales que encabezaron el operativo de búsqueda de los asaltantes, e incluso el helicóptero “Águila 1” realizó un sobrevuelo por la zona pero ya no se logró dar con el paradero de los hampones.
Más tarde, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes.