Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 24-Sep .- Aunque ya han pasado cinco días del terrible sismo que azotó al centro del País, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, no deja de motivar a sus jugadores, pues sabe que muchos de ellos están sacudidos por lo que sucedió.

“Hoy y todos los días hemos hablado con los jugadores al respecto, en la medida de nuestras posibilidades todos hemos aportado, en las medidas de nuestro equipo todos debemos salir adelante de esta situación.

“Hoy lo comentábamos, ante la crisis que está viviendo nuestro País, por tanto sismo, por tanto temblor, por tanta pérdida humana y material, nosotros no tenemos que estar atentos a esta situación y saber que que aún dentro de estas crisis, de estos momentos tan complicados es posible encontrar alguna situación positiva que bien encausada nos puede fortalecer como individuos y como equipo”, dijo Cruz, quien este domingo dirigió la penúltima práctica previo al partido contra el Puebla.

El timonel rojinegro expuso que esta semana será crucial no sólo para su proyecto, sino para el futuro de la misma institución, la cual está peleando una vez más por no descender. El martes visitarán a los Camoteros y luego recibirán en el Estadio Jalisco al Veracruz, último lugar en el cociente.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, son rivales directos en el tema del descenso, como Puebla y Veracruz”, añadió.