PUEBLA, Puebla.-La primera edición del derby poblano en la Primera División motiva al técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente del Río.
“El matiz que genera que sea el primer partido en la historia entre Lobos y Puebla le da un valor agregado, un incentivo extra que nos motiva para cerrar el torneo de buena forma”, expresó.
Asimismo, el joven timonel aseguró que La Jauría irá al Estadio Cuauhtémoc en búsqueda de los tres puntos para sumar en la porcentual, donde los camoteros también se encuentran involucrados.
Por lo anterior, aseguró que el juego de este viernes será entretenido para la afición, quien ha respondido favorablemente en las taquillas.
En otro tema, Puente del Río lamentó que su equipo no tenga posibilidades de acceder a la Fiesta Grande, pero aplaudió la cosecha de 20 puntos, lo cual se trazó al inicio del Apertura 2017.
“Soy un tipo que aspira a lo máximo siempre, me hubiera encantado estar en la Liguilla, ya cumplimos uno de los objetivos que nos trazamos que fue el de hacer veinte puntos”, puntualizó. (Andrés Sánchez/Agencia Reforma)