En los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el combate a la venta y distribución de drogas, se logró dar otro importante “golpe” tras ser detenido un distribuidor a quien le aseguraron 100 envoltorios de metanfetamina y 8 envoltorios con un peso de 80 gramos de marihuana.
La captura de esta persona fue realizada por agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, tras un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal quienes dieron seguimiento a una serie de denuncias anónimas sobre la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Los policías estatales llevaron a cabo labores de vigilancia fija y móvil y de esta forma lograron detectar a dicho sospechoso.
Fue así como el pasado viernes a las 15:58 horas, durante un operativo llevado a cabo en la calle 5 de Febrero del fraccionamiento 5 de Mayo, los policías estatales del GPII lograron ubicar y detener al sospechoso que fue identificado como Adán, de 30 años, quien tras ser sometido a una revisión le encontraron en su poder 100 envoltorios con “cristal” y 8 envoltorios que contenían 81.03 gramos de marihuana.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.