Un empleado que realizaba labores de limpieza en un tanque murió intoxicado. La tragedia se suscitó en una chatarrera ubicada en la colonia San Pedro, al sur de la ciudad.
Fueron minutos antes de las 16:00 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió reporte de una persona inconsciente sobre la negociación con razón social “Remex”. Por tal motivo, los uniformados de la policía preventiva del destacamento Insurgentes, acudieron al sitió para verificar el llamado.
Al arribar los cuerpos policiacos, fueron abordados por personal que labora en la negociación, quienes informaron que no respondía una persona de sexo masculino al que se había encomendado limpiar con solventes el interior de un tanque de 200 litros.
A consecuencia, los preventivos solicitaron la presencia de paramédicos quienes se hicieron presentes minutos más tarde, a bordo de una ambulancia del ISSEA, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Marco, de 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Finalmente al lugar del deceso acudió personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los indicios y el posterior traslado del cuerpo ya sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas exactas de la muerte.