Otra vez la combinación de exceso de velocidad y bebidas embriagantes provocan una desgracia. Ayer unos jóvenes se volcaron a la altura del Infonavit Volcanes; uno de ellos falleció mientras que su acompañante resultó lesionado.
El percance vial se registró a las 03:15 horas, sobre la avenida Convención de 1914 Oriente y esquina con la calle Cedro, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal.
El ahora occiso fue identificado como Carlos, de 24 años de edad, quien conducía el vehículo involucrado en el accidente. Su compañero de nombre Julio César, de 21 años de edad, es el lesionado.
Ambos viajaban en un vehículo Nissan color negro que circulaba por la avenida Convención de 1914 Oriente. Debido a la velocidad inmoderada que le imprimía Carlos, perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en el cruce de la avenida López Mateos, los jóvenes terminaron volcándose aparatosamente.
Tanto el conductor como su acompañante fueron rescatados con vida, aunque lamentablemente Carlos falleció minutos después en el mismo lugar de los hechos. Por su parte, Julio César resultó sólo con golpes leves y no requirió ser trasladado a algún nosocomio. Se presentó al lugar del accidente para dar la fe ministerial de lo ocurrido el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.