Desigual choque cobró una vida la noche del domingo. El hecho se registró cerca de las nueve de la noche en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando se recibió llamado a los números de emergencias, en el cual se reportaba un choque entre un camión y una motocicleta.
Se detalló que éste ocurrió en el camino de terracería que conduce a la comunidad Loma de Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga, indicando que había un joven motociclista tirado en el piso.
En el acto, elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de la citada cabecera se dirigieron al lugar de los hechos, así como unidades de emergencias médicas. Al llegar al lugar notaron una motocicleta y su propietario tirados en el piso, al cual se le acercaron para brindarle ayuda médica, sólo para comprobar que ya no presentaba ninguna señal de vida debido a las lesiones que presentaba, incluso, una de las heridas fue sufrida en el cráneo.
La zona tuvo que ser acordonada, además que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo del menor de edad. De igual forma, un camión tipo torton con matrículas de circulación del estado se encontraba encendido, aunque el conductor ya se había dado a la fuga.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, aparentemente el motociclista sufrió una caída y en ese momento el camión le pasó por encima, sin embargo será la Fiscalía General la que determine cómo sucedió el percance.