De un palazo mataron a un hombre en Los Azulitos, Jalisco, tras un pleito entre borrachos. Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud del ISSEA en el poblado de Palo Alto, donde lamentablemente ya llegó sin vida.
Fue identificado como Martiniano, de 64 años y tuvo su último domicilio en la calle Luis Moreno, en Los Azulitos, Jalisco.
Fue a las 23:30 horas de antier cuando se reportó a los servicios de emergencia que frente al Centro de Salud del municipio de El Llano estaba el cadáver de una persona del sexo masculino que había sido agredida. De inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, así como una ambulancia del ISSEA.
El cadáver fue localizado en el interior de una camioneta Ford pick up, modelo 2004, color arena y placas de circulación 3ND-FN del estado de Texas, Estados Unidos. Familiares de la víctima narraron que el sexagenario estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la calle Luis Moreno, cuando en determinado momento surgió una discusión entre ellos y un sujeto apodado “El Lalo” lo agredió con un palo de azadón, golpeándolo en la cabeza y dejándolo inconsciente.
Mientras el agresor se daba a la fuga, los familiares trasladaron a la víctima a recibir atención médica al municipio de El Llano, aunque lamentablemente falleció en el trayecto. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron hasta Palo Alto los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.