José de Jesús López de Lara

Una violenta muerte encontró una mujer, tras ser atropellada por un automóvil que se subió a la banqueta, luego de que su conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 07:15 de la mañana, en avenida Prolongación Independencia casi en el cruce con la carretera que conduce al poblado de Paso Blanco, en Jesús María.
La víctima mortal fue identificada como María Antonia, de 60 años, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Fue brutalmente atropellada por un automóvil Toyota Yaris, modelo 2016, color plata y placas de circulación ABP-639-A de Aguascalientes, que conducía un japonés identificado como Machida, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento San Telmo, quien también resultó lesionado.
De acuerdo a versión de testigos, el automovilista se desplazaba a velocidad excesiva por avenida Prolongación Independencia en sentido de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactando a la transeúnte, que fue proyectada hacia un predio y quedó tirada entre las hierbas.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al japonés en el mismo lugar de los hechos, siendo posteriormente detenido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.