José de Jesús López de Lara

Un hombre murió trágicamente, al electrocutarse con una máquina soldadora mientras se encontraba realizando unos trabajos en una finca abandonada y que utilizaba como taller, en el fraccionamiento Miradores.
El ahora occiso fue identificado como Emilio, de 52 años.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 22:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por el señor Emilio que fue declarado clínicamente muerto, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
Se estableció que la finca donde ocurrieron los hechos está abandonada y la víctima la utilizaba para reparar vehículos que le llevaban, ya que era mecánico.
Anoche se encontraba realizando trabajos de soldadura en una camioneta, pero al manipular la máquina para soldar recibió la fuerte descarga eléctrica que a la postre le provocó la muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.