José de Jesús López de Lara

Un fatal accidente se registró la tarde del miércoles en el municipio de El Llano, que dejó como saldo una persona muerta.
Alrededor de las 18:30 horas, ocurrió un accidente automovilístico en la carretera estatal No. 68, en su tramo de La Luz-Francisco Sarabia, en el municipio de El Llano.
Escaso un kilómetro antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, una camioneta Ford Montero, color rojo, con placas de circulación KCX-50-75 del estado de Virginia, Estados Unidos, se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra varios árboles de eucalipto, para finalmente terminar volcándose irremediablemente.
Debido a lo anterior murió de manera instantánea el conductor, identificado como Cristian Eduardo, de 21 años, con domicilio en el poblado de La Luz, en el mencionado municipio de El Llano
Se estableció que el accidente fue originado debido al exceso de velocidad en que se desplazaba la camioneta llevando dirección de poniente a oriente.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, así como una ambulancia del ISSEA.
Debido a que el cadáver del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, acudieron a realizar las labores de recuperación la unidad 016 de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos Estatales.
Más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.