José de Jesús López de Lara

Un pintor encontró trágica muerte, al sufrir una caída desde 8 metros de altura, después de que se desarmó el andamio en que se encontraba trabajando.
La tragedia se registró el sábado al mediodía, en el exterior de una empresa ubicada en la calle José María Romo, en Ciudad Industrial.
La persona fallecida fue identificada como Jorge, de 40 años.
Todavía con vida, a bordo de la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde murió minutos después de su ingreso.
Se estableció que el sábado por la mañana, Jorge comenzó a pintar la fachada de una empresa ubicada en Ciudad Industrial.
Para ello instaló un andamio de más de 8 metros de altura.
Sin embargo, mientras realizaba su trabajo, el andamio se desarmó por causas hasta el momento desconocidas, lo que provocó que sufriera una aparatosa caída y se golpeara contra el suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos municipales del Destacamento “Morelos”, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al pintor inconsciente pero con signos vitales.
Una vez que lo estabilizaron, de manera inmediata procedieron a trasladarlo al HGZ No. 1 del IMSS, aunque murió minutos después tras caer en paro cardio-respiratorio, provocado por un traumatismo craneoencefálico severo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.