Mortal caída de 13 metros

José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte encontró un soldador que, al estar trabajando en el techo de una nave industrial, sufrió una accidental caída desde una altura de aproximadamente 13 metros.
La tragedia se registró en una chatarrera que se ubica en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad.
La persona fallecida fue identificada como Felipe, de 47 años, quien era originario del Estado de México.
La tragedia se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando la víctima estaba realizando trabajos de soldadura en el techo que está construido con lámina galvanizada.
En determinado momento una de las láminas se quebró y, al no llevar equipo de seguridad, cayó al fondo de la nave.
El hombre se precipitó desde una altura de 13 metros y al golpearse la cabeza contra el suelo, sufrió una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica, así como fracturas de los huesos de piernas y tórax.
Al lugar de los hechos arribó la unidad 0028-B1 del Área Uno de la Policía Preventiva, además de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja.
Posteriormente, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.