Trágico accidente se registró la madrugada del domingo en el municipio de Asientos.
Una pareja que se desplazaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta, sufrió fatal caída sobre la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Una mujer identificada como Evelyn Elena, de 23 años y con domicilio en Asientos, murió de manera instantánea.
Su acompañante y conductor de la motocicleta accidentada, de nombre Martín, de 23 años y con domicilio en Bimbaletes, Zacatecas, resultó gravemente herido.
El fatal accidente vial se registró a las 00:03 horas del domingo, a la altura del kilómetro 28+500 de la carretera federal No. 25.
Al momento de los hechos, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de 600 cc., color azul y placas de circulación de Texas, Estados Unidos, que era conducida por Martín, mientras que en la parte posterior viajaba Evelyn Elena.
Debido a la velocidad inmoderada en que conducía, perdió el control y ambos sufrieron aparatosa caída.
Ninguno de los dos llevaba casco de protección y al momento de que la mujer golpeó su cabeza contra el suelo, murió de manera instantánea.
Martín resultó gravemente herido y a bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS donde se reportó su estado de salud como crítico.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Criminal, quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de la mujer para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.
Cabe destacar que de este accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal que también arribaron al lugar de los hechos. El conductor de la motocicleta quedó en calidad de detenido y con custodia policiaca.