Un camión que circulaba sobre la carretera federal 45 norte, casi a la altura del entronque a la comunidad El Salero, impactó de lleno a dos motocicletas en las cuales viajaban menores de edad, dejando como saldo un muerto y 3 heridos.
Los hechos del terrible accidente se registraron en las primeras horas del domingo, cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada en la cual se daba aviso del percance, por lo cual era necesario el arribo de cuerpos de rescate. Por tal motivo, se desplegaron elementos estatales, municipales de Cosío y paramédicos del ISSEA.
Al llegar a la carretera federal 45 en el kilómetro 60+000, observaron a cuatro personas tiradas en el suelo, producto del desigual impacto registrado minutos antes, brindándoles ahí atención médica inmediata para luego ser trasladados al hospital.
Los lesionados responden al nombre de Jesús, Josué y Carlos, de 19, 17 y 16 años, respectivamente. Mientras que Marco, de 17 años de edad, desgraciadamente murió en el nosocomio. Todos ellos viajaban a bordo de las dos motocicletas, una de la marca Italika, color amarillo con negro, y la otra en color rojo. Los cuatro fueron arrollados por una pesada unidad que se desplazaba a velocidad excesiva. El cobarde responsable del accidente escapó del lugar.