José de Jesús López de Lara

Fatal volcadura de una camioneta se registró el sábado por la noche en el municipio de Calvillo, que dejó como saldo una mujer muerta y otros dos jóvenes lesionados.
El trágico accidente automovilístico ocurrió a las 23:40 horas, en la carretera federal No. 70 Poniente.
La joven fallecida fue identificada como Yesenia, de 22 años, con domicilio en la colonia López Mateos, en el municipio de Calvillo.
Mientras que los lesionados fueron Jorge Luis, de 25 años, con domicilio en la misma colonia López Mateos y Wendy Itzel, de 21 años, quien vive en la colonia Emiliano Zapata, también en Calvillo.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color tinto, con placas de circulación del estado de Jalisco, que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 49+550, el conductor perdió el control de la dirección y tras salirse de la cinta asfáltica, terminó por dar una serie de volteretas hasta terminar sobre su toldo junto a unos árboles y matorrales.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA, así como Bomberos Municipales de Calvillo y personal de Protección Civil Municipal.
Aparentemente el conductor de la camioneta se dio a la fuga, de acuerdo a versiones de algunos testigos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al municipio de Calvillo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo donde quedaron internados, reportándose su estado de salud como estable, ya que sólo resultaron policontundidos.