Rubén Torres Cruz

Fatal volcadura se registró la noche de ayer, en la cual, una persona de 47 años de edad que manejaba un auto sedán, perdió la vida. La víctima fue identificada como Francisco, con último domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente II.
Minutos después de las 20:00 horas, el ahora occiso circulaba un auto March en color gris, con placas de circulación ABR216B del Estado de Aguascalientes, lo hacía sobre la avenida Convención de poniente a oriente, el cual al llegar al cruce con la calle Crucitas, en el fraccionamiento Ojo de Agua, fue impactado por un auto sedán, en color verde y del cual no hay mayores datos, lo que hizo que Francisco perdiera el control de la unidad, chocando contra la guarnición y muro de contención del puente elevado, para después volcarse sobre su costado derecho, saliendo en esos momentos proyectado del interior del vehículo y muriendo de manera instantánea.
En el auto viajaba un menor de 17 años de edad, quien resultó ileso. Al lugar acudieron elementos periciales para el levantamiento del cuerpo, así como agentes viales.