José de Jesús López de Lara

Fatídico accidente se registró el viernes por la mañana en el crucero que forman la carretera federal No. 71 y la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Tepezalá, que dejó una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
Los trágicos hechos se registraron poco después de las 07:00 de la mañana, cuando colisionaron una camioneta Chevrolet pick up, color dorado, con placas de circulación de Zacatecas y una camioneta Ford de redilas, color rojo con placas de Aguascalientes.
Lo anterior provocó una movilización de patrullas de la Policía Estatal, Policía Preventiva de Tepezalá y de la Policía Federal, así como unidades de Bomberos Estatales.
Se logró establecer que la camioneta Chevrolet pick up conducida por una persona de nombre José Luis, de 32 años, se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, en sentido de norte a sur, llevando un remolque cargado con costales de alimento para ganado.
Al llegar al cruce con la carretera federal No. 22 se le atravesó de manera intempestiva la camioneta Ford de redilas, conducida por el señor Ricardo, de 37 años, que circulaba en sentido de oriente a poniente, dirigiéndose de Tepezalá a Rincón de Romos.
El hombre que viajaba en la caja de la camioneta de redilas salió eyectado y cayó a varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea.
La víctima fatal de este accidente fue identificada como Joel, de 35 años, con domicilio en el poblado de Arroyo Hondo, municipio de Tepezalá.
Más tarde arribó al lugar del accidente, la ambulancia ECO-331 del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.