Monterrey es un equipo que aspira al título: Jairo González

Para Jairo González, estos días que se tuvieron de descanso por la fecha FIFA, les fueron útiles a él y a sus compañeros, por lo que el plantel tendrá un segundo aire, en una parte importante del torneo Apertura 2017, pues para este fin de semana visitarán a Monterrey, conjunto que es uno de los más fuertes esta campaña.
“Viene bien estar con la familia, desconectarte un poquito del trajín del futbol, además nos había tocado una seguidilla de juegos importantes, y nos viene bien, nos toca un rival serio, muy importante, me parece que un equipo que siempre aspira al título, como Monterrey, y el equipo se encuentra muy bien, creo que estamos haciendo buen torneo y podemos ir a darnos un premio a la cancha Monterrey”.
“Finalmente dentro del campo ninguna estadística juega realmente, son 11 contra 11, es el que tenga más deseos, más determinación, más actitud para ganar; aunque claro que tenemos que ver la plantilla de Monterrey, el presupuesto, la nómina que tienen, es un equipo que sin duda es favorito”, declaró.
Precisamente, esta parte de la temporada es donde algunos equipos comienzan a despuntar y pelear puestos de liguilla, que es una zona donde Necaxa aspira a entrar.
“Estamos en la parte media del torneo, todavía no se va cerrando el campeonato pero aquí es donde empiezan a despuntar algunos que son los que se empiezan a pelear puestos de liguilla y los otros que se van rezagando son los que llegan al final; creo que es importante comenzar este segundo tercio del torneo de la mejor manera, ya lo comenzamos con Atlas con un buen triunfo”.
Para poder conseguirlo, la oncena aguascalentense ha tenido un desempeño bueno, con detalles que deben de afinar, explicó González.
“Me parece bueno, no diría que muy bueno porque por ahí estuvo la derrota contra León, pudimos haber sacado al menos otros dos puntos en Toluca, pero me parece bueno la verdad; todo el torneo hemos estado en puestos de liguilla, entonces es bueno”.

¡Participa con tu opinión!