Un par de delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del fraccionamiento Vistas de Oriente, cuando los sorprendieron en la azotea de una vivienda a la que pretendían ingresar a robar.
Tras propinarles una brutal golpiza y luego de que llegaron policías preventivos al “rescate” de los delincuentes, a los vecinos se les pasó el coraje y ya no quisieron denunciar.
Los hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando dos sujetos identificados como Emmanuel de Jesús, de 32 años y Sergio, de 39 años, se brincaron a un domicilio ubicado en la calle Vistas de Oriente para cometer un robo.
Pero los vecinos los sorprendieron en la azotea, motivo por el cual los sospechosos trataron de huir y se brincaron al patio de otra vivienda aledaña. En ese lugar los encontraron escondidos y fueron golpeados brutalmente.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes los “rescataron” de la golpiza y arrestaron. A Emmanuel de Jesús y Sergio les fue encontrado en su poder dos llaves trabajadas, una tablet, unas pinzas y una lima.
Debido a que los habitantes del fraccionamiento Vistas de Oriente se conformaron con la golpiza que les propinaron, ya no quisieron proceder en su contra penalmente. Ante la falta de denuncia, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador.