En el hospital terminó internado un peligroso “tumbador”, después de recibir brutal golpiza de varias personas que lo interceptaban, cuando intentaba darse a la fuga después de despojar a una mujer de sus pertenencias.
Se trata de un sujeto identificado como Eliodoro, de 34 años.
El miércoles a las 00:12 horas, este sujeto interceptó a una mujer en avenida Gerónimo de la Cueva y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento VNSA.
Tras golpearla en diferentes partes del cuerpo le arrebató el teléfono celular y comenzó a correr para darse a la fuga, pero varias personas que se percataron de lo ocurrido fueron tras del delincuente y una vez que le dieron alcance, comenzaron a golpearlo brutalmente en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que le quitaron el teléfono celular robado, arrojaron al malviviente hacia unos matorrales donde lo dejaron inconsciente. Posteriormente, entregaron el aparato telefónico a la víctima y se retiraron con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el “tumbador” fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.