La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (o por sus siglas en inglés PFA), nombraron como mejor jugador de la Premier League al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien figura como el goleador de la temporada, batiendo importantes récords y faltan todavía tres partidos.
El atacante egipcio recibió la mayor cantidad de votos y es condecorado como el mejor jugador de la campaña 2017-2018 en la Premier League, siendo el segundo jugador africano en recibir este premio, después de que hace un par de años, Riyard Mahrez fuera acreedor de este reconocimiento.
Mo Salah ha roto gran cantidad de marcas tanto con el Liverpool como en el futbol inglés, siendo esta su primer temporada de regreso en la Premier después de su paso por Italia; Salah logró este fin de semana alcanzar la marca de 31 goles en una temporada. El faraón todavía tiene pendientes tres juegos con los reds, en los que podría superar el récord de Shearer y Suárez con más de 32 goles en una temporada.
De igual manera, el premio al mejor futbolista joven fue para el alemán Leroy Sané, que junto al Manchester City logró levantar el título de la Premier League la semana pasada, y ayer, Sané recibió uno de los premios que podría marcar el inicio de una carrera llena de éxitos.