CDMX.- La modelo chilena Daniella Chávez salió furiosa del programa chileno Vértigo, porque el comediante Yerko la tachó de caliente.
El hecho ocurrió cuando el personaje al que da vida el actor andino, Daniel Alcaíno, presentó su sketch en la emisión, donde leería los diarios de los invitados; cuando tocó el de la Playmate latina, el cómico dijo, “ay, ay está caliente, me quema las manos, se me cayó, ahh es el de Daniella Chávez, por eso está tan caliente”.
La respuesta de la rubia no se hizo esperar y le respondió de manera tajante.
“Yerko, si me quieres decir prostituta dímelo a la cara, dímelo de frente”, reclamó.
La situación en el programa estaba tensa, porque previo a la irrupción del comediante, la sesión se trataba sobre si la modelo chilena era más que un sex symbol, lo que tenía un poco tensa a Daniella quien, tras el episodio con el comediante enfureció, respondió en vivo y a través de sus redes sociales.
“Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018”.
Concluyó con otro post donde aseguraba que no iba a tolerar la ofensa por parte del comediante. (Roberto García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!