Por:Amigos pro animal

Esta semana tuvimos una experiencia desagradable con la delincuencia en nuestro estado.
Tenemos cuatro perritos rescatados que desde hace siete años forman parte de mi familia, como todo perro adoptado, son los seres más fieles y leales que haya podido conocer hasta ahora, ellos han llenado mi vida de tantas alegrías y han estado a mi lado en los momentos más tristes y devastadores; y hoy puedo decir que gracias a ellos nos encontramos sanos y a salvo.
Todo comenzó como termina un día común y corriente en nuestras vidas, es decir, cenamos, preparamos camitas, damos las buenas noches y todos en paz nos vamos a dormir, pero cerca de las 2:00 de la mañana nuestros perros se empezaron a inquietar por algo que sólo los perros pueden escuchar, cuando de repente empiezan a ladrar muy fuerte y de manera muy inquietante. Inmediatamente nos despertaron y nos levantamos alertas para ver qué los estaba molestando tanto, anteriormente esto ya nos había pasado algunas noches, como cuando un gato se mete a nuestra cochera o simplemente el viento, así que nosotros de manera muy confiada, empezamos a recorrer la casa asomándonos por la ventana hacia la cochera, cuando en eso veo a un extraño parado frente a mí, nos quedamos paralizados, pasan tantas cosas por tu mente que no sabes ni qué hacer para evitar que puedan hacerte algún daño.
Mis perros nos hicieron reaccionar pudiendo concentrarnos en marcar al 911 y movernos para resguardarnos todos juntos en el baño hasta que llegara la policía. En menos de 5 minutos ya habían llegado los oficiales, ellos pudieron ingresar a nuestro domicilio por la azotea, logrando así capturar al sospechoso.
En todo momento nuestros perros estuvieron pegados a nosotros bien alertas e increíblemente se comportaron, ya que veían pasar y pasar policías y no les ladraban, ellos sólo los observaban pasar esperando la calma.
Estamos muy agradecidos con la atención brindada en el 911, a la Policía Municipal pero en especial a Kamila y Houdini, mis más grandes héroes.
Si quieres conocer al héroe que estará a tu lado en las buenas y en las malas contáctanos al 174 64 17 o bien escríbenos a [email protected] y también puedes seguirnos en Facebook/amigosproanimal.