Minutos de angustia vivió una mamá

Rápida intervención de policías preventivos de Aguascalientes permitieron salvarle la vida a una bebé que tenía problemas para respirar, después de sufrir un golpe en la cabeza tras caer de la cama.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Preventiva a bordo de la patrulla AG-0018-B1, se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Los Pocitos.
Al desplazarse por la calle Marcos Coronado, se percataron que una mujer salía corriendo de una vivienda con un bebé en brazos, quien les hacía señas desesperadamente para que la ayudaran.
Los policías preventivos se acercaron a la mujer quien les comentó que momentos antes, su hija de 11 meses se le había caído accidentalmente de la cama y se había golpeado fuertemente la cabeza contra el piso.
Agregó que al levantarla, se dio cuenta que estaba inconsciente y no respiraba, por lo que se asustó y decidió salir en busca de ayuda.
Cuando los agentes de la SSPM se percataron de la gravedad de la situación, abordaron a la madre junto con su hija a la patrulla y la trasladaron de inmediato al Hospital del ISSSTE.
De inmediato la bebé fue estabilizada por personal médico de dicho nosocomio.