Rayos del Necaxa comandados por el profesor Ignacio Ambriz, sigue sin ganar y en juego de preparación sucumbieron ante Mineros de Zacatecas con marcador de un gol contra cero, cotejo celebrado en cancha de la Casa Club a puerta cerrada.
Como lo anunciamos con anticipación, Necaxa recibió a los Mineros de Zacatecas en las instalaciones de la Casa Club Necaxa en lo que fue su quinto juego de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017.
El cuadro de Ignacio Ambriz lució bien durante los primeros minutos del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador pero no pudieron reflejar su superioridad por más intentos que se hizo.
Los visitantes reaccionaron y trabaron el juego en la mitad de la cancha. Así transcurrieron los últimos minutos del primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con el marcador igualado a cero.
Tras la reanudación del partido, la escuadra de Necaxa realizó algunos cambios incluyendo jóvenes de los equipos juveniles, sin embargo, no pudo reflejar su dominio en el tanteador.
Por su parte, Mineros aprovechó una jugada a balón parado en la que el centro cobrado por Luis Ángel Morales se desvió en un defensor rojiblanco y se fue al fondo de las redes.
Necaxa reaccionó bien y fue dominador de las acciones, tuvo varias oportunidades por conducto de Roberto Alvarado y Claudio Riaño, pero no pudieron concretarlas y cayeron ante el conjunto de Zacatecas.
Ignacio Ambriz pudo analizar el progreso de su equipo, así como observar a un rival que enfrentarán los Rayos en la próxima edición de la Copa MX.
El siguiente partido de pretemporada de Necaxa será frente a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 8 de julio en las instalaciones de Casa Club Necaxa.