CDMX.- La NBA y la Arena Ciudad de México unieron fuerzas para mantener precios similares a los de campañas anteriores para la nueva visita.
La idea es que los aficionados tengan facilidades para que puedan ver el jueves 7 de diciembre a los Nets ante el Thunder de Oklahoma, y el sábado 9 a Brooklyn ante el Heat de Miami.
Mañana y el sábado arranca la preventa para los fans que se registraron en nbamex.com.mx/registro, mientras que el domingo inicia la venta general.
Se arrancará con venta de abonos, que van desde los 550 pesos por dos duelos (275 pesos cada uno) hasta 10,700 en primera fila, mientras que los individuales saldrán a la venta hasta el 18 de septiembre e irán de los 325 a 6,300 pesos.
“La dinámica que hemos tratado de hacer es mantener los precios en similitud con años anteriores, que cualquier aficionado que tengan la ilusión de venir a los partidos pueda comprar un boleto”, dijo Ignacio Sáenz, directivo del inmueble.
Y la meta ahora tras sumar dos juegos oficiales durante las últimas dos campañas (2016-17 y ahora 20171-18) es buscar una cuota más alta.
“Lo que sigue es buscar más partidos de temporada regular, ya lo estamos haciendo”, expresó Raúl Zárraga, director de NBA México. “Claro que queremos (de tres a cinco juegos por temporada), se pueden dar esos pasos, es posible, y hay que ir poco a poco”. (Diego Martínez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!