Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa “Tauro Plaza México”, dio a conocer como quedaron conformados los carteles de las“Novilladas de Triunfadores” de la actual Temporada Chica “Soñadores de Gloria, Duelos Taurinos”, festejos a celebrarse el próximo domingo 17 y el 24 del presente mes.
La empresa reconoce por su labor, a los triunfadores naturales de los festejos anteriores de esta temporada siendo ellos Miguel Aguilar, Isaac Fonseca, y Héctor Gutiérrez; asimismo destaca el desempeño de José María Mendoza, Mauricio Medina y Roberto Román, quienes de no haber fallado con la espada, hubieran cortado orejas.
Los dos carteles de Triunfadores de las Novilladas sin Picadores; son los siguientes:
Domingo 17 de septiembre. Sebastián Ibelles, José María Mendoza, Mauricio Medina y Roberto Román; con ocho novillos de la ganadería de Marco Garfias. Dará inicio a las 16:30 horas.
Domingo 24 de septiembre. Miguel Aguilar, Isaac Fonseca y Héctor Gutiérrez; con tres novillos de la ganadería de La Joya, y 3 de la dehesa de Santa María de Xalpa. Comenzará a las 16:30 horas.
Así mismo la empresa “Tauro Plaza México”, desea pronta recuperación del novillero Iñigo Rodríguez, quien no podrá actuar, debido a la lesión que sufrió en días pasados al estar realizando labores de tienta en la ganadería de Jaral de Peñas.