¡Ganar o ganar!, a la Selección Mexicana Estudiantil de Futbol no le queda otra si es que quiere llegar a la gran final en el Torneo de la Universiada Mundial que se lleva a cabo en Taipéi.
Los rivales de este día no son una perita en dulce, es el representativo de Japón y si han llegado a la etapa semifinal es por algo, ellos también han hecho su labor para ir en busca de la medalla de oro.
A eso del mediodía, está programado el encuentro entre las Selecciones de México y Japón, ya para las dos de la tarde sabremos si los nuestros aseguran una de las medallas en juego.
En la otra semifinal, les comentamos que se estarán midiendo las oncenas de Uruguay y Francia, los ganadores estarán buscando la medalla de oro ante México o Japón y ojalá los nuestros sean finalistas.
El interés de este partido, además de que es el cuadro Tricolor Universitario, el portero del equipo es Josué Castorena, estudiante de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
En su anterior partido de cuartos de final, el equipo tricolor dio cuenta de Ucrania con marcador de dos goles contra cero, juego donde la labor de Josué fue bastante buena al no permitir daño en su arco.