Messi y Cristiano destacan por su ausencia en los premios de FIFA

Los dos galardonados como el mejor jugador del mundo en los últimos 10 años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no viajaron a Londres para la gala The Best FIFA, y es que a pesar de que ambos formaron parte del mejor XI de la temporada, ninguno recibió su premio, generando la polémica entre los aficionados al balompié.
En los últimos 10 años, tanto Messi como Ronaldo han sido premiados en innumerables ocasiones, y en cada premiación o reconocimiento, sus compañeros u otras figuras del futbol internacional han estado ahí para reconocer su premio individual; sin embargo, en esta ocasión ninguno de los dos estuvo presente en dicha gala de FIFA.
Si bien Cristiano Ronaldo ya había faltado a la gala de la UEFA hace unos meses, por saber que no ganaría dicho premio, el día de ayer otra vez la ausencia del portugués dio mucho de qué hablar ya que el luso no viajó a Londres a pesar de estar en la terna de candidatos a ganar el premio mayor.
Mientras que con Messi, el no formar parte de la tripleta favorita pudo haber mermado en su intención de ir a Londres, además de que fue el único jugador del Barcelona en ser parte del XI ideal, algo que también compartió con Cristiano, al ser el único jugador de la Juventus en ganar.
Quienes sí recibieron su reconocimiento por haber formado parte del XI ideal, fueron David De Gea, como mejor portero, los brasileños Dani Alves y Marcelo Vieira como laterales, y Sergio Ramos junto a Raphaël Varane en la central.
En el medio campo, los dos mejores fueron Modric y Kanté, mientras que Eden Hazard y Kylian Mbappé acompañaron a Cristiano y Messi en la delantera; destacando las ausencias de jugadores importantes como Antoine Griezmann y Mohamed Salah por su gran temporada.