Un par de sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían abrir los vehículos que estaban en el estacionamiento de una tienda de autoservicio que se ubica en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Al momento de ser detenidos por policías preventivos, les aseguraron varias llaves para vehículo “trabajadas”, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.

Se trata de unos adolescentes de 15 y 14 años, a quienes policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” los detectaron en el estacionamiento de la tienda de autoservicio que se ubica en la calle José Luis Cuevas, cuando intentaban abrir uno de los vehículos estacionados.

Al momento de observar la patrulla los dos individuos intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados. Al someterlos a una revisión, les encontraron entre sus pertenencias seis llaves para vehículo “trabajadas” y que presuntamente utilizaban para cometer los robos.