Con custodia policiaca y a disposición del agente del MP de Hospitales, se encuentra el adolescente de 16 años, que se vio involucrado en un choque entre dos motocicletas, registrado el pasado lunes por la mañana en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Y es que por versión de testigos y con base en las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se determinó que fue este joven quien provocó el trágico percance, en el cual murió un empleado identificado como Jorge Daniel, quien contaba con 34 años y vivió en el Barrio de La Purísima.
Se estableció que el adolescente circulaba por la calle Mapacho a bordo de una motocicleta Italika, color negro, propiedad de una carnicería y al llegar al cruce con avenida San Francisco de los Vivero, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente se fue a impactar contra la motocicleta que tripulaba Jorge Daniel.
Aparentemente, el joven repartidor se confió que el otro motociclista iba a disminuir la marcha, ya que en ese cruce se ubican unos “topes”. Sin embargo, Jorge Daniel los pasó por en medio, generándose así el impacto.
Luego de que ambos motociclistas colisionaron, salieron proyectados hacia donde estaba estacionado un camión repartidor de leche.