Menor se desquita dañando patrulla

De una pedrada fue quebrado el medallón de una radiopatrulla de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, después de que elementos policiacos intervinieron en una riña callejera que se registró ayer por la madrugada en la comunidad de El Puertecito de la Virgen.
Uno de los participantes en el pleito que además es también responsable de los daños al vehículo policiaco, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de un menor de 16 años de edad, quien ayer a las 01:45 horas, participó en una riña que se registró en la calle Felipe Ángeles, en la comunidad de El Puertecito de la Virgen.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, pero fueron recibidos a pedradas por los rijosos, quienes posteriormente comenzaron a correr en diferentes direcciones y a refugiarse en varios domicilios.
Cabe destacar que un joven de 16 años de edad, arrojó una enorme piedra que hizo blanco en el medallón de una de las radiopatrullas y lo quebró completamente. Momentos después, el agresivo individuo fue detenido.