Un motociclista que se desplazaba en sentido contrario a la circulación normal, se impactó de frente contra una camioneta Suburban, la cual se encontraba detenida momentáneamente en un camino de terracería.
Este aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada, se registró el viernes a las 19:50 horas, en la calle Francisco Villa y esquina con la calle Madero, en el poblado de Peñuelas, Aguascalientes.
Quien resultó lesionado fue el motociclista de nombre Brayan, de 15 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial, quienes establecieron que al momento de los hechos, el adolescente lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, color negro con amarillo y placas de circulación XC-G4K del estado de Aguascalientes.
Lo hacía en sentido de sur a norte por la calle Madero, pero en sentido contrario a la circulación original.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Francisco Villa, fue a impactarse frontalmente contra el lado izquierdo de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris con negro, con placas de circulación AF-39140 del estado de Texas, USA, la cual se encontraba detenida momentáneamente en un camino de terracería.
Esta camioneta era conducida por una persona de nombre Érick, quien no pudo hacer nada por evitar el percance.