Agentes del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, investigan otro caso de maltrato infantil que quedó al descubierto en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Y es que el miércoles por la mañana, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga rescataron a un niño identificado como Hugo Alexis, de 12 años, quien era objeto de brutales agresiones por parte de su propio papá.
Fue el mismo menor quien a las 10:05 de la mañana se comunicó al 911 para pedir ayuda, tras haber sufrido una golpiza por parte de su progenitor. El niño aprovechó que se había quedado solo para hacer la llamada de auxilio.
Cuando llegaron los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, se percataron que Hugo Alexis presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, además de que su ropa estaba manchada de sangre.
Posteriormente, los oficiales lograron ubicar y detener a Hugo Arturo, de 32 años, quien dijo ser el papá del niño, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones correspondientes.