Un adolescente fue arrestado por policías estatales tras ser señalado como el responsable de haber cometido un robo tipo “cristalazo”, en la colonia Héroes.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención, a la altura de la mencionada colonia, fueron abordados por un individuo que solicitaba su intervención.
Dicha persona les informó a los uniformados que unos instantes antes, un joven había dañado su automóvil de la marca Nissan Sentra, en color gris, modelo 2015, rompiendo el cristal de una de las ventanas para hurtar herramienta diversa que guardaba en el interior, proporcionando a los oficiales la media filial del presunto responsable.
Metros adelante, sobre la calle Gutemberg, los policías detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características dadas, a quien se le aseguraron varias herramientas que fueron identificadas por el afectado.
Finalmente, quien dijo llamarse José de Jesús, de 17 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se defina su situación legal.

¡Participa con tu opinión!