Menor detenido por conducta lasciva

Un joven comerciante del Tianguis de las Calaveras fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusado de atentados al pudor contra una menor de edad.
Al hacer su recorrido de vigilancia sobre el Arroyo de los Arellano, los preventivos fueron detenidos por un hombre que solicitaba su ayuda. Este les explicó que minutos antes una persona se había aprovechado de su pequeña hija, a quien le había realizado tocamientos. También les relató que al verse sorprendido, el depravado sujeto corrió en dirección a la avenida Fundición.
Conociendo las características de la vestimenta del acusado, que describió el padre de familia a los oficiales, se inició la búsqueda que rindió frutos momentos más tarde.
El detenido, de 16 años de edad y originario del Estado de México, arribó a la entidad para trabajar en el “Tianguis de los Muertitos”. Confesó que realizó tocamientos a la niña, de quien se aprovechó una vez que estaba viendo alguna mercancía.
Por consecuencia, el adolescente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde responderá por sus actos, sin embargo, al ser menor de edad obtendrá su libertad en unas horas.