Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente automovilístico que se registró el jueves por la tarde en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
En este percance se vieron involucrados un coche Sentra, color verde, con placas de circulación Z40-PBY del estado de Texas, Estados Unidos; un automóvil Seat, color azul, con matrícula de la Ciudad de México y un vehículo Tsuru, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 32+500 de la carretera federal No. 45 Norte y casi entronque con la carretera a Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente fue provocado por un adolescente identificado como Néstor, de 16 años, conductor del coche Sentra, que terminó fuera de la cinta asfáltica. Este joven resultó ileso, al igual que su acompañante de nombre Brayan Ernesto, de 16 años; así como el conductor del automóvil Seat, Celso Trinidad, de 48 años.
Asimismo, resultó ileso el conductor del vehículo Tsuru, mismo que se retiró del lugar del accidente. Debido a que en un principio se reportó a varias personas lesionadas y prensadas, se trasladaron al lugar de los hechos ambulancias del ISSEA, unidades de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, además de las unidades AG114 y AG161 de la Policía Preventiva de Rincón de Romos, la unidad 13452 de la Policía Federal, una unidad de apoyo de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos y del Grupo Vera de Pabellón de Arteaga.

¡Participa con tu opinión!