Menor atropellado en La Estación

Una menor de edad terminó arrollado por un auto cuando pretendía cruzar la calle sin precaución. A pesar de terminar con lesiones, los padres de familia se negaron a que su hija fuera trasladada a recibir atención médica.
Alrededor de las 08:20 horas de ayer, el auto tipo sedán modelo 2013, color blanco y placas de circulación AAN104A, era conducido por Magdalena, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía. La mujer circulaba sobre la avenida Héroe de Nacozari en su sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del Barrio de la Estación, se vio sorprendida por una persona de sexo femenino que cruzaba en ese momento la calle sin importarle el paso de los vehículos.
A pesar de que Magdalena activó los frenos, poco pudo hacer para evitar el impacto frontal contra el peatón, quien terminó tirado sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar de los hechos acudieron elementos viales y paramédicos, en la ambulancia AGS-011 de la Cruz Roja a cargo de Jaime Rafael Meza, quien informó que los padres de la adolescente arrollada negaron la autorización para trasladar a la afectada a recibir atención médica a algún hospital.