CDMX.- Después de haberse retirado de Telehit en diciembre de 2016, el productor Memo del Bosque regresa al mando del canal que además de imagen, estrenará una nueva barra de programas y conductores.
En un concierto organizado en el Auditorio BlackBerry, donde el público disfrutó de las presentaciones de CD9, Aleks Syntek, Paty Cantú, Yahir, Playa Limbo, DLD y MC Davo, Memo del Bosque agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y su familia, luego de este receso en el cual se enfocó en tratarse el cáncer que le había sido diagnosticado.
“Fue un año de mucho aprendizaje, que te pone en un nivel de fortaleza muy fuerte para regresar con muchas ganas”, dijo.
Del Bosque explicó que aun cuando parece que lo peor pasó, sigue muy al pendiente de su salud, pues se tiene que hacer estudios cada tres meses.
“Me queda un año de contrato con la empresa por allá de mediados de 2019 y hay tiempo ahorita para levantar el canal, para hacer “Nosotros los guapos” temporada 5 y 6, por ahí de agosto a diciembre me voy al Mundial y en enero empezaré a ver el evento que llevamos del Azteca.
Sobre su trabajo en Telehit detalló: “Traemos influencers, standuperos y youtubers que nos ayuden en la parte de toda la conducción. Traemos una casa Telehit que va a ser nuestra nueva casa, además del foro para hacer programas y entrevistas”. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!