MELO jugará para los ROCKETS

El único equipo de toda la NBA que le hizo afrenta a los Golden State Warriors fueron los Rockets de Houston que no solamente terminaron en el primer lugar de la conferencia por encima de los Warriors, sino que forzaron a un séptimo juego en la final de conferencia. A pesar de tener la baja de Chris Paul, los Rockets exigieron al máximo a Golden State para que los superaran y llegaran a las finales de la NBA. Es por eso que Houston quiere apuntalar su roster para terminar de una vez por todas con la dinastía que han creado los campeones de la NBA en los últimos años y han decidido firmar a una estrella que, si bien no ha tenido sus mejores temporadas en épocas recientes, formará una tripleta de miedo junto a Chris Paul y James Harden.
A través de sus redes sociales, los Rockets anunciaron que al delantero Carmelo Anthony por una temporada. Anthony es un veterano ya en la liga, pero su calidad es innegable al ser uno de los mejores jugadores de la última década. El veterano de 15 años es 10 veces All-Star, mientras que fue nombrado All-NBA Second Team dos veces y Third Team cuatro veces. Anthony también ha sido tres veces medallista de oro olímpico y es el máximo anotador y reboteador olímpico de todos los tiempos de USA. Además, es uno de los once jugadores en la historia en tener promedios de por lo menos 24 puntos por juego, 6 rebotes por juego y tres asistencias por juego, algo que sólo lo ostentan LeBron James y Kevin Durant como jugadores activos.
Con este fichaje, los Rockets planean tener una tripleta poderosa que le haga frente al poder de Golden State y que a base de calidad logre ponerle un alto a los triunfos de los Warriors; Melo puede ser la pieza que le faltaba a Houston para ser el equipo a vencer de toda la liga.

FOTO: @ROCKETS HOUSTON