Melissa cumple quince años

A la edad más hermosa de la juventud arribó Melissa González Frías, motivo por el cual manifestó su gratitud al Creador.
La misa de acción de gracias se efectuó en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la cual fue presidida por el Pbro. Raúl Sosa Palos, quien dio cordial bienvenida a la quinceañera, así como a sus seres queridos.
Durante la ceremonia, la joven elevó sus oraciones para pedir a Dios, le conceda la gracia de disfrutar plenamente de esta maravillosa etapa, pero también prometió ser responsable y salir adelante, siempre escuchando los consejos de sus padres.
Asimismo, agradeció por tantas bendiciones en su vida, por la presencia de sus familiares y amigos que la acompañaron ese día tan especial.
Al finalizar la Santa Misa, la familia González Frías, ofreció un banquete en honor a la quinceañera, brindándole la oportunidad de convivir con sus allegados y disfrutar de gratos momentos.
Cabe destacar que en el festejo estuvieron presentes sus papás: Carlos González y Ana Rosa Frías, así como sus padrinos: Antonio Ojeda y Angéliza Almendárez.