En el municipio de Rincón de Romos, se dieron por iniciadas las acciones del programa de mejoramiento y ampliación de vivienda “FAIS-FISE” con las que 479 familias serán beneficiadas. El evento fue encabezado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien expresó que “esfuerzos como este, favorecen a que los indicadores de pobreza del estado disminuyan y los más importante, la calidad de vida de las familias aguascalentenses mejore”.
El mandatario detalló que son más de 720 acciones las que se realizarán para estos fines. Mediante diversos apoyos, los beneficiarios podrán ampliar su casa con baños o recámaras adicionales o bien, mejorar las condiciones de su vivienda con pisos, techos, cocinas o integrando calentadores solares.
Este tipo de acciones se llevan a cabo en todos los municipios de la entidad, según lo detalló el director del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, Gerardo Valadez Pérez. El funcionario detalló que son más de 1,900 las personas que mejorarán su calidad de vida con este programa en el que se invierten 32 mdp.